Mis plantillas favoritas de Blogger [Pack]

Posted by at 1 comentarios

Hey que tal:D El día de hoy les traigo un nuevo vídeo con mis layouts preferidas para blogger, la verdad estas las tenia hace tiempo, incluso un par las tenia pensadas para mi blog pero como me gusta como esta actualmente decidí compartirlas con todos ustedes.
Como siempre les dejare dos opciones de descarga para que utilicen el que les quede mas cómodo.
Importante: Las plantillas no son mias, creditos a sus creadores yo solo las recopile y comparti en este video.


Puedes descargar las plantillas via:


Mediafire Mega


¿Aun no viste el video? Por aqui te lo dejo.

Saludos Intergalacticos! 

image

tags :

1 Comentario "Mis plantillas favoritas de Blogger [Pack]"

¡Hola!
Las plantillas son hermosas, muchas gracias por compartirlas.
Me gustaría saber cuales son las medidas para el header de un blog, yo estoy usando la pnatilla de Olivia que había en el pack que has subido.

Back to Top